Proporcionar a escuelas especiales, de lenguaje y rurales con alto nivel de vulnerabilidad escolar (IVE) los recursos y herramientas necesarios para fomentar el desarrollo integral de sus estudiantes. En el caso de las escuelas especiales y de lenguaje, se busca atender específicamente a niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE), mientras que en las escuelas rurales se apoya a niños que enfrentan desafíos asociados a la falta de recursos y oportunidades educativas.A través de la donación de materiales escolares, terapéuticos, tecnológicos, deportivos, musicales y de huerto, el proyecto busca eliminar barreras que limiten el aprendizaje, promoviendo un entorno inclusivo y equitativo que permita a cada estudiante alcanzar su máximo potencial en aspectos cognitivos, sociales, emocionales y físicos.
Proveer a las escuelas de los implementos necesarios para la educación musical, fomentando el desarrollo cognitivo, emocional y social a través del arte y la música.
IMPLEMENTOS DE HUERTO
Proveer a las escuelas de los implementos necesarios para la creación de un huerto, fomentando el desarrollo de actividades pedagógicas y de bienestar que promuevan habilidades cognitivas, motoras y sociales en los niños.